martes, 19 marzo de 2024

Galería de imágenes

COLEGIO DE MÉDICOS DE SALAMANCA

Médicos de toda España, atletas y aficionados al running corren por la salud y el deporte

Las calles más emblemáticas de Salamanca han acogido este domingo la V Carrera Nacional ‘Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte’, una cita en la que profesionales sanitarios, atletas y aficionados al running comparten un objetivo común: concienciar de la importancia del ejercicio físico.

ALTA PARTICIPACIÓN

Ni la lluvia desluce la cita ‘Corre con tu médico’

Salamanca ha acogido este domingo la IV Carrera Nacional Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte, una cita en la que profesionales sanitarios y ciudadanos aficionados al running comparten un circuito que transcurre por las principales calles del centro histórico de la ciudad.

comunicacion

© 2024 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.