Imprimir esta página
Profesionales Por S. A. D. Martes, 14 Mayo 2019 11:55
castilla y león

CSIF denuncia fallos reiterados en la aplicación informática de la carrera profesional

El sindicato pide que se amplíe el plazo de presentación de méritos tantos días como los que falla el sistema

Vote este artículo
(0 votos)
Portal de salud de Castilla y León, donde pueden hacer sus gestiones los profesionales. Portal de salud de Castilla y León, donde pueden hacer sus gestiones los profesionales.

El Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León está teniendo constantes fallos en la aplicación informática de la carrera profesional, tal y como denuncia CSIF.

En una nota de prensa, el sindicato asegura que "desde hace días es imposible acceder a la aplicación de carrera profesional para los trabajadores del servicio de salud, originando mucho trastorno a quienes tienen que adjuntar datos y que tienen un plazo muy limitado, lo que supone que al no estar operativa la aplicación, este plazo se les está acortando".

Ante esta incidencia, el sindicato se puso en contacto con el servicio técnico del CAU, pero sólo les pudieron responder que se trataba de un problema generalizado y que desconocían cuando podría resolverse. Como ayer fue fiesta en Valladolid, ni siquiera pudieron acudir a la Dirección General.

"Esta situación no hace más que agravar la mala imagen que los servicios informáticos generan entre los profesionales sanitarios", por lo que CSIF va a solicitar formalmente que se alarguen los plazos en la misma proporción de los días que no esté funcionando la aplicación.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.