Profesionales Por S. A. D. Martes, 15 Octubre 2019 20:15
CASTILLA Y LEÓN

Igea destaca la "importancia" de los veterinarios para la salud pública

El vicepresidente de la Junta clausura en León el Foro de la Profesión Veterinaria

Vote este artículo
(0 votos)
Francisco Igea, en el centro, durante la clausura del Foro. Francisco Igea, en el centro, durante la clausura del Foro. Junta de CyL

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha destacado este martes en León la "importancia" de los veterinarios "en el mundo de la salud y en el ámbito de la salud pública".

Igea, que ha asistido a la clausura del Foro de la Profesión Veterinaria en la capital leonesa, ha recordado que alertas alimentarias como las que se han vivido este año en España "explican la necesidad" de este colectivo profesional, que realiza, ha dicho, un "excelente trabajo" en la Comunidad.

En palabras del vicepresidente de la Junta, es "un orgullo" para el Ejecutivo autonómico contar con profesionales de la Veterinaria, a quienes ha agradecido su trabajo, al tiempo que ha apostado por la "ordenación de los servicios de Salud Pública teniendo en cuenta la presencia" de los veterinarios.

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Recordamos que Salud a Diario es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos socio-sanitarios, por lo que no podemos responder a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones que debe facilitar un profesional sanitario ante una situación asistencial determinada.

*Campos obligatorios.