Imprimir esta página
Servicios Sociales Por S. A. D. Lunes, 28 Enero 2019 18:44
SALAMANCA

El televisivo José Pinto presentará los XXIII Premios Solidaridad de Cruz Roja

La gala se celebrará el viernes en el Auditorio Fonseca

Vote este artículo
(0 votos)
Cartel que anuncia al presentador de este año en la gala de Cruz Roja. Cartel que anuncia al presentador de este año en la gala de Cruz Roja.

El ganadero salmantino José Pinto, que ha saltado a la fama por su destacada participación en varios concursos televisivos, como Saber y Ganar o Boom, será el encargado este año de presentar los tradicionales Premios Solidaridad de Cruz Roja.

La entidad celebrará este viernes, día 1 de febrero, la XXIII Edición estos premios, que reconocen las acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2018. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca, como en los últimos años, y está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo.

La gala de entrega de premios será conducida este año por el salmantino José Alfonso Pinto, extraordinario concursante del programa Boom de Antena 3, cuyo grupo ha batido todos los récords de permanencia en un concurso de televisión.

Este año se celebra además la 23ª edición de estos Premios, 23 años reconociendo de forma ininterrumpida la solidaridad en la provincia.

En anteriores ediciones han ejercido como presentadores desde actrices y actores como Elena Salamanca o Antonio Resines, hasta destacados periodistas como Hilario Pino, Rosa Mª Calaf, además de Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 23 años.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.