Imprimir esta página
Servicios Sociales Por S. A. D. Viernes, 10 Mayo 2019 22:27
SALAMANCA

Premio SERVIR para Blas Rodríguez por su trayectoria humana y solidaria

El Club Salamanca Plaza Mayor destaca la generosidad del "cura de Fuenterroble" y su labor al frente del colegio La Inmaculada de Armenteros

Vote este artículo
(1 Voto)

El club rotario Salamanca Plaza Mayor ha entregado este viernes su Premio SERVIR a Blas Rodríguez Boyero, más conocido como "el cura de Fuenterroble", director del colegio La Inmaculada de Armenteros. La entidad reconoce así "su trayectoria humana" y su dedicación a todos los proyectos sociales que desarrolla.

Además, el club valora "su generosidad, entrega, espíritu solidario y acogida a cuantos solicitan su ayuda", así como su impulso a la Vía de la Plata "como parte del Camino de Santiago" y su esfuerzo "para mantener activa la labor educativa del colegio La Inmaculada de Armenteros, para lo que cuenta con escasos recursos económicos".

En esta labor, dispone del apoyo "de un puñado de profesores y colaboradores que, de forma altruista, han adquirido un compromiso educativo para que muchos jóvenes inmigrantes y/o con necesidades puedan recibir una formación educativa básica, con un planteamiento integral que les capacite para un futuro profesional y de vida basado en valores humanitarios y de respeto social".

La entrega del premio se ha realizado en el transcurso de una cena homenaje a la que han asistido diversas autoridades, además de empresarios, profesionales, amigos y familiares. La cena ha tenido un carácter benéfico, de modo que las aportaciones se destinarán al sostenimiento de un proyecto para La Inmaculada de Armenteros.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.